Tratamientos Estéticos

Esta temporada ofrecemos el complemento perfecto para el cuidado de su Salud, contamos con una oferta de tratamientos estéticos renovada y con profesionales para los que lo más importante es tu Salud y tu Belleza.

El gabinete de Estética del Balneario de Montanejos ofrece

  • Tratamientos Faciales
  • Tratamientos Corporales
  • Promociones de Belleza

El servicio de Estética y Belleza Termal está disponible para todos nuestros clientes alojados en la Villa Termal y clientes particulares que quieran venir a dedicarse una jornada a sí mism@s.

 

Tratamientos faciales

Disponemos de una amplia gama de tratamientos faciales tanto para ella como para él.

Nuestro departamento de Estética y Belleza le asesorará en el tratamiento que mejor se adapte a su tipo de piel y necesidad.  Disponemos de diversos tratamientos faciales en nuestra Carta de Salud y Belleza:

Tratamientos Corporales

Los envolvimientos corporales son terapias relajantes que crean una metamorfosis en su cuerpo y espíritu. Mientras su piel absorbe las máscaras corporales, ricas en nutrientes, minerales, vitaminas y enzimas; sus sentidos se relajan y se serena su alma.
En nuestra carta de Salud y Belleza dispone de los tratamientos más aconsejables.

Masajes

El masaje estético es una técnica manual de la que dispone el profesional de la estética para mantener el equilibrio, mejorar el físico y proporcionar bienestar.

Prueba nuestros masajes manuales relajantes. Elija la duración de los mismos, el de 15 minutos se realiza de espalda o bien de piernas y los de 20 y 30 minutos se realizan completos de piernas y espalda.

RESERVAS

Para evitar esperas y obtener cita previa no dude en reservar en el
964 13 12 75 – 902 74 74 03
info@balneariodemontanejos.com