Tratamientos Termales

Los profesionales del Balneario de Montanejos nos aconsejan unos paquetes específicos elaborados con nuestra agua directamente traída de la Fuente de los Baños, agua con la que se bañaban los antiguos árabes.

Nuestra oferta de Salud está basada en la Medicina Termal(*)

(*) Medicina Termal: Es un sistema organizado de proporcionar beneficios para la salud mediante el uso de recursos terapéuticos principalmente  naturales, las propiedades climáticas y la educación y tratamientos de los pacientes, promoviendo la vida sana, la prevención y la rehabilitación. «Definición de la Federación Mundial de Termalismo y climatoterapia»

Existe la posibilidad de diseñar Programas Personalizados con nuestros profesionales médicos para adaptar mejor a sus necesidades, para solicitar consulta previa llámenos al 964 131 275 o bien mediante correo electrónico a info@balneariodemontanejos.com.

Sesión Montanejos
BÁSICA

La sesión incluye una combinación de CUATRO técnicas hidrotermales.

RESERVAR
SESIÓN MONTANEJOS
PREMIUM

La sesión incluye una combinación de CUATRO técnicas hidrotermales y un Masaje Relajante de 15′ *Suplemento para masaje de Fisio de 6 euros adicionales.

RESERVAR

Para las personas que cumplan los requisitos de los Programas Sociales del Imserso y de la Generalitat Valenciana, el Balneario de Montanejos le Gestionamos la reserva y estancia en estos programas.

Para más información: TERMALISMO SOCIAL

RESERVAS

Para evitar esperas y obtener cita previa no dude en reservar en el
964 13 12 75 – 902 74 74 03
info@balneariodemontanejos.com